Marisol Otero responde las preguntas de los lectores

Producción y texto: Gabriela Composto (gabriela.composto@elcafediario.com)
Edición y montaje: Santina D’Alvia (santina@fibertel.com.ar)

Marisol Otero, reconocida y talentosa actriz que ha brillado en espectáculos musicales recordados, accedió a brindar una entrevista diferente, en la que los periodistas han sido las y los lectores de El Café Diario.

De Buenos Aires a Broadway

Hay dos grandes éxitos que Marisol Otero recuerda en particular, con roles protagónicos en teatro con ‘La Bella y la Bestia’ y su paso por la calle Broadway con la misma obra. También su rol como Donna en el musical ‘Mamma Mia’ y la obra que hizo con su hermana Florencia Otero‘Otero’s en cinta’– que coincidió con el embarazo de las dos.

Su banda de músicos también formó parte de la entrevista, y no faltó una referencia a su trabajo en el musical ‘Grease’. Marisol también brinda consejos sobre formación actoral y habla sobre la escuela de comedia musical que tiene desde hace más de 15 años.

Marisol Otero en acción, brillando sobre las tablas.

También estrella de cine

Marisol Otero comenzó su carrera como actriz y cantante a los 18 años en el Teatro Colón. Su carrera, vertiginosa y brillante, le permitió ser nombrada Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en 2016.

Ya convertida en toda una Influencer, en 2019 Marisol protagonizó la película ‘Convaleciente’, en lo que fue su debut cinematográfico. Con dirección de Matias De Leis, el film se tiene fecha de estreno prevista para 2021. Y el año pasado también se animó a dar sus primeros pasos en el teatro no musical, en la obra ‘¿Alicia?’, de excelente repercusión.

Con su banda, que también formó parte de la entrevista.

Después de un 2019 completo e intenso, la actriz había arrancado 2020 muy arriba, ensayando a full en el teatro Maipo el musical ‘Come from away’. Presentación que a causa de la pandemia ha quedado en stand by hasta que reabran los teatros.