Lollapalooza & Kidzapalooza, lineup de la felicidad para grandes y chicos

Por Gabriela Composto

Lollapalooza Argentina anuncia su sexta edición para los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. El nuevo capítulo del festival mas esperado anuncia una gran variedad de géneros y tiene en lo mas alto de su cartelera a Post Malone, Lenny Kravitz, Artic Monkeys, Sam Smith, Kendrick Lamar, DJ Tiesto y Twenty One Pilots.

La jerarquía de Lollapalooza Argentina 2019 no es novedad para los amantes de la música. Ni siquiera que sus tan esperados sideshows ya tengan cartel de sold out. Interpol presenta nuevo álbum, Years & Years, Greta van Fleet y el angelical Troye Sivan completan una grilla de partida más que atractiva.

También pasaran por sus escenarios, importantes artistas locales como Lali , Vicentico y Fito Páez, y novedades como Lelequien es ni mas ni menos que Candelaria Tinelli, la hija del popular conductor de televisión Marcelo Tinelli (cuya presencia causó revuelo en las redes, acumulando apoyos, y sumando rechazos), o que por primera vez habrá cuarteto de la mano de Carlos ‘La Mona’ Jiménez.

Serán 3 días frenéticos con la potencia y el virtuosismo de mas de 100 bandas que se podrán compartir en familia, lo cual no es poco.

Para los mas chicos, el espacio Kidzapalooza va a presentar -como cada año- a los mejores artistas y shows musicales infantiles. Los Raviolis con su hitazo ‘¿Por qué no te mande al turno tarde?’ seguro va a dar para un pogo. Panceta y Los Papas Fritas con su ‘Fiesta’, y las versiones de los Rock & Walsh rockeando a la recordada María Elena Walsh, serán algunos de los shows franquicia. Y ojo con la puesta en escena de DJ Tomás Otero, que a sus escasos 17 años tiene un carrerón por delante.

Teniendo en cuenta que para este festival, que tiene oferta gastronómica propia y cuyo equipo educativo especializado es el encargado de la atención, los menores de 10 años no abonan entrada (siempre que vayan acompañados de un adulto con boleto), ya no hay excusas para perdérselo.

Ni siquiera para los preadolescentes y teenagers, porque la escena del Trap nacional -amada por ellos- va a contar con varios de sus representantes como el hiper conocido Paulo Londra -quien se convirtió en el artista argentino más escuchado en el mundo en 2018- y Khea.

Por último, un consejo. No dejen de prestarle atención a las voces femeninas de Cazzu y la rapera Dak1llah. En síntesis, Lollapalooza y Kidzapalooza desembarcarán en marzo con una oferta definida. El lineup de la felicidad.

4 comentarios sobre “Lollapalooza & Kidzapalooza, lineup de la felicidad para grandes y chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *