Lionel Messi y su debut como actor en una serie televisiva

Por Guillermo Tagliaferri (guilletaglia60@gmail.com)

Edición: Florencia Romeo (florenciaromeo06@gmail.com)

Con la gran novedad del estreno actoral de Lionel Messi, quien filmó varias escenas en París, «Los Protectores«, serie original de Star+ finalizó la producción de su segunda temporada, y anunció el estreno para 2023. La presencia del mejor futbolista del mundo y referente de la Selección Argentina le añade un condimento especial a la serie televisiva.

Esta comedia del sello Star Original Productions es protagonizada por Adrián Suar (Renzo Mago Magoya), Andrés Parra (Reynaldo Colombia Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos Conde Mendizábal) y un elenco estelar que se completa con Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco. 

Lionel Messi comparte escena con Andrés Parra y Adrián Suar.

Con estreno previsto sólo en Star+ para el año próximo, la nueva temporada de la serie escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a nuevos personajes.

Adrián Suar, uno de los protagonistas principales, durante la filmación en París. 

La segunda temporada comienza un año después de la conformación de «Los protectores S.A.», cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores.

Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens (Seefeld) decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde. A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a «Los protectores S.A.» cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece. 

Compuesta por siete episodios de 45 minutos y grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, y París, Francia, la nueva temporada promete seguir conquistando a la audiencia con divertidos enredos en torno a las andanzas de sus protagonistas, al tiempo que presenta nuevos elementos de acción y suspenso que agregan giros intrigantes a la trama y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística.

Lionel Messi hace su estreno como actor en la comedia relacionada con el mundo del fútbol. 

La nueva producción llega tras el éxito de la primera temporada de «Los protectores» en Star+ y forma parte de la robusta oferta de producciones locales íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.