Exponen la afición por el peronismo y por Cristina Kirchner del legislador Ramiro Marra

Por Víctor Santacruz (elcafediariopuntocom@gmail.com)

Este viernes, usuarios en Twitter expusieron el «pasado» peronista del legislador de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, que ahora lidera el bloque liberal en la Legislatura porteña.

Según posteos que fueron levantados de su Instagram personal, que datan del 2015 y 2016, Marra era un fanático de Cristina Kirchner, Evita y el Partido Justicialista, una postura diametralmente opuesta a la que dice tener ahora.

Las redes le jugaron en contra a Ramiro Marra

El 2 de julio del 2016, ante el anuncio de que La Cámpora iría a recibir a Cristina a Aeroparque, tras su regreso al país después de haber perdido las elecciones del año anterior, el legislador libertario compartió la publicación con mucha emoción y aseguró «cómo me voy a mojar».

Cristina. la obsesión de Marra y de muchos más.

En otra foto, se lo ve posando junto a un altar de Evita con una sonrisa en su cara, y en otra, se lo ve en un búnker de alguna agrupación peronista, junto a una gigantografía de Eva Duarte de Perón.

Marra junto a una imagen de Eva Perón.

La situación dejó muy confundidos a los seguidores de Milei, que empezaron a bombardear a preguntas su cuenta de Twitter luego de que se viralizaran estas fotos.

Hasta el momento no respondió las preguntas sobre estas publicaciones, mientras otros usuarios recuerdan que su afición por el peronismo ni siquiera es tan vieja. En 2019 (hace apenas poco más de 2 años), fue candidato a senador por el frente de Roberto Lavagna, que agrupaba a peronistas y socialistas.

Marra y su pasado peronista.