Disney + ofrecerá un día a pleno para los fanáticos de «El Hombre Araña»

Por Guillermo Tagliaferri (guilletaglia60@gmail.com)

Edición: Florencia Romeo (florenciaromeo06@gmail.com

La saga completa de películas de «El Hombre Araña» serán emitidas por la plataforma de streaming Disney +, como parte del anuncio del estreno de nuevos y exclusivos contenidos, el viernes 8 de julio.

El detalle de los films del popular personaje de Marvel que serán emitidos por la señal incluye: 

EL HOMBRE ARAÑA

El adolescente Peter Parker (Tobey Maguire) se transforma en un superhéroe extraordinario tras ser picado accidentalmente por una araña radiactiva. Cuando su querido tío es salvajemente asesinado durante un robo, el joven Peter jura usar sus poderes para vengar su muerte. Considerándose a sí mismo «Spider-Man«, se dispone a liberar las calles del crimen, lo que le hace entrar en conflicto con el malévolo supervillano «Duende Verde» (William Defoe).

La primera película de la saga, con Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

EL HOMBRE ARAÑA 2

En la segunda entrega de la taquillera saga de Spider-Man, basada en el clásico héroe de Marvel Comics, Tobey Maguire regresa como el apacible Peter Parker, que hace malabares con el delicado equilibrio de su doble vida como estudiante universitario y luchador contra el crimen. La vida de Peter se complica aún más cuando se enfrenta a su flamante némesis, el brillante Otto Octavius (Alfred Molina) que se ha reencarnado en el maníaco y multitentáculo «Doc Ock». Cuando este secuestra a Mary Jane (Kirsten Dunst), Spider-Man debe volver a la acción, mientras la aventura alcanza nuevas cuotas de emoción sin precedentes.

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

Cuenta la historia de Peter Parker (ahora encarnado por Andrew Garfield), un alumno de secundaria marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben y su tía May. Como la mayoría de los adolescentes, Peter intenta averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de la escuela secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan con el amor, el compromiso y los secretos.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, lo que lo lleva directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), antiguo socio de su padre. Mientras Spider-Man se enfrenta al alter ego de Connors, el Lagarto, Peter toma decisiones que cambiarán su vida, usa sus poderes y da forma a su destino para convertirse en un héroe.

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2

Peter Parker (Andrew Garfield) debe enfrentarse a Electro (Jamie Fox), un enemigo mucho más poderoso que él. Pero cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp.

En la segunda película protagonizada por Andrew Garfield se suma Jamie Foxx.

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA

Un joven Peter Parker/Spider-Man (en su tercera encarnación, ahora con Tom Holland), que hizo su sensacional debut en «Capitán América: Civil War«, comienza a navegar por su nueva identidad como superhéroe lanzador de telarañas. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por la inquietud de demostrar que es algo más que el amistoso Spider-Man del barrio, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado.