Con Fehr Rivas nace el estilo rockmántico

Por Andrea Domínguez (adominguezperiodismo@gmail.com)

Edición audiovisual:  Gabriela Composto (gabriela.composto@elcafediario.com)

Edición: Cecilia Oliveros (ceci_oliveros@yahoo.com.ar)

Fehr Rivas, creador del estilo rockmántico, retoma los escenarios, para seguir mostrándose tal cual es. Autodefinido como artista independiente gracias a la libertad que dice sentir para trabajar, se caracteriza por ser fiel a sí mismo y a sus pasiones.

Fehr Rivas, cantautor y productor que se autodefine «artista independiente».

Destacado compositor, también en su faz de productor y resaltando con su carisma particular, se puede notar, a simple vista, su admiración por la sencillez y su disfrute por el ahora, aprovechando el momento.

Tanto en su personalidad como en su trabajo se puede ver que lo impulsan la pasión, la fuerza y la energía que, combinadas con la sensibilidad de sus letras, logran reflejar sus emociones más profundas.

«Se dice que siempre hay alguien que nos admira y que en su contemplación somos inspiración, somos arte, y encuentra en nuestra plenitud el reflejo del amor. Una canción para atreverse a ser uno mismo porque no sabes lo bien que te ves cuando te decides a ser tú», comenta el artista.

Su trabajo

Como cantautor, Rivas se destaca por tener una sonoridad contemporánea llena de actitud, entusiasmo, intensidad y energía, logrando combinar todo para conseguir un sonido único que es bien destacado en su marca y sello personal de estilo.

Mostrar que la autoestima es una de las fuentes esenciales de la seducción hace sentir al público seguro y capaz de atraer la mirada de quien decide contemplar al amor como lo que es: arte.

Fehr Rivas en pleno recital.

Su estilo

En una entrevista íntima con El Café Diario, el artista cuenta que su creación es una muestra clarísima de los estilos que marcaron su vida.

«Todo un rockero con los amigos, pero cuando llegaba a casa ponía ´La Incondicional´ de Luis Miguel«, agrega como anécdota cómica.

Autodefinición

«Soy una persona intensa y pasional» cuenta Rivas explicando que usa eso para canalizarlo arriba del escenario y entregarlo todo en cada show.

Fehr Rivas en uno de sus shows.

Desde su perspectiva, brinda consejos para que las emociones no se vuelvan en contra de los propios artistas.

Como artista independiente hace saber lo importante que son las redes sociales y lo emocionante que son los recitales en vivo.

«De que se puede siendo independiente, se puede» agrega en la entrevista cuando habla sobre cómo ve la carrera de las estrellas destacadas como Luis Miguel y sobre qué le gusta transmitirle a su público.

El desafío de la pandemia para Fehr Rivas

Rivas habla sobre su transición en la pandemia y cuenta cómo se reinventó amigándose con otros estilos, fuera de su zona de confort, que lo encontraron con nuevos proyectos. También, sobre el trabajo vía stream y de las conexiones que tienen los artistas con su público gracias a las redes sociales, tanto de los independientes como de las mega celebridades.

De gira

Cuenta que, gracias a su música y estilo propio, visita muchísimos lugares y comparte escenario con distinguidos artistas como Molotov, Playa Limbo, Los Amigos Invisibles, entre otros.

También, agrega que abrió un recital para Fito Páez cuando este estuvo de gira por Estados Unidos, pero que jamás tuvo la oportunidad de venir a nuestro país; sin embargo, es algo que anhela.

Fehr Rivas con su guitarra, inseparables.

Dice que desde que llegó a los estados del norte, siempre se rodeó de argentinos. «La primera persona que me dio trabajo en un restaurante fue un argentino, trabajé en una radio con un argentino. Hoy día, mi manager es argentina y juego al fútbol lleno de argentinos así que, logré conocer el país a través de su gente», rememora, sin negar sus deseos de viajar hacia estas tierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.